TECNOLOGÍA C:62
Para muchos ciclistas, el carbono es el material perfecto. Ligero y rígido al mismo tiempo, carga de energía a cualquier bici. Nuestro Super High Performance Carbon se ha convertido en un éxito entre la prensa y ha sido probado en competición por nuestros ciclistas profesionales. Para la temporada 2016, el objetivo de nuestros ingenieros era conseguir que este gran material fuese todavía mejor. El resultado es C:62: un material para cuadros con un contenido de carbono del 62 %.
TECNOLOGÍA DE CARBONO
Nuestro inusualmente alto contenido en carbono se consigue durante la producción gracias a tres técnicas perfectamente integradas. Advanced Twin Mold: hemos minimizado las superposiciones innecesarias mediante un ajuste preciso de las regiones superpuestas de las capas de carbono individuales durante el proceso de producción monocasco. El resultado es un cuadro sin pesos innecesarios: cada gramo cuenta. Además, durante el proceso de fabricación colocamos un núcleo sólido en el centro del marco que retiramos cuando el cuadro está listo. De esta manera, reducimos la acumulación de material doblado y aumentamos la seguridad e integridad de nuestros cuadros más ligeros.
NANOPARTÍCULAS DISPERSAS
Elegir una fibra de carbono especial: para crear carbono de la mejor calidad, se necesita una combinación extraordinaria de materiales. Al recurrir a fibras High Modulus, conseguimos que el cuadro C:62 sea extremadamente rígido. Las nanopartículas dispersadas meticulosamente se integran en la resina que aglutina las dos capas de carbono. Gracias a estas partículas minúsculas, la durabilidad del cuadro mejora —y, además, es menos sensible a impactos y más capaz de soportar fuerzas externas. Esta combinación de nanopartículas de resina y fibras High Modulus es lo que da vida al C:62 de un cuadro SHPC.

HIGH PERFORMANCE ALUMINIUM
HPA: HIGH PERFORMANCE ALUMINIUM
El aluminio de alto rendimiento está diseñado para
aplicaciones de alta gama. Logramos una resistencia superior recurriendo al uso
de una aleación especial combinada con un tratamiento térmico de
endurecimiento. El triple o incluso cuádruple conificado del aluminio en bruto
nos permite usar una cantidad de material mínima, porque el grosor de sus
paredes se puede ajustar según la carga. Así mismo, usamos formas de tubos
hidroformados específicamente diseñadas. La combinación de todos estos procesos
de fabricación da lugar a un cuadro rígido, de alto rendimiento y con un
aspecto único.
Todos nuestros
cuadros de aluminio aportan un menor peso a la bicicleta gracias al uso de
nuestro proceso de pintura fresca y, además, los logotipos e inscripciones
sobre cuadros pulidos o mate están protegidos con varias capas de pintura
fresca. El aluminio no solo crea cuadros de alta calidad, sino que nos
permite desarrollar conceptos innovadores como nuestro portabultos trasero
integrado. Lanzado al mercado en 2014, se convirtió en un éxito inmediato entre
vendedores y críticos del sector. Al formar parte integrante del cuadro, el
portabultos aumenta la rigidez de la estructura y conserva su look elegante.
Además, nos encargamos de diseñarlo para que fuese versátil y ampliable: es
posible acoplar bolsas, sistemas de sujeción y cestos de forma rápida, fácil y
segura.
SIEMPRE ESTÁ POR ENCIMA DE LA MEDIA:
El cuadro
Superlite de aluminio de gran resistencia y tratado térmicamente es rígido,
resistente a la corrosión y reduce la fatiga sobre dos ruedas. Los tubos de
doble conificado con paredes finas están concebidos para crear una estructura
del cuadro más sencilla con unas propiedades extraordinarias de extensión y
rigidez. Nuestro proceso avanzado de conformado mecánico exclusivo nos permite
corregir las características de los tubos sin procesos de soldadura tediosos y
complejos. Se trata de un método de fabricación que mejora tanto la estética
como las prestaciones: todas las partes salen ganando. Los tubos con varios
perfiles permiten producir un cuadro de aluminio que es más ligero y rígido.